Terapias psicológicas

Conoce las terapias con las que trabajamos en consulta, desde EMDR o terapia cognitivo-conductual, hasta coherencia cardíaca y biofeedback,  inteligencia emocional, mindfulness o hipnosis.

Conoce las principales técnicas psicológicas con las que trabajamos en Alas de Mariposa Psicología:

Terapia Cognitivo-Conductual

La terapia cognitivo-conductual es uno de los enfoques terapéuticos con más evidencia científica acumulada a lo largo de los años y con más uso entre los psicólogos.

Terapia EMDR

Las terapia EMDR es uno de los métodos mas innovadores en psicología, que conecta con la parte del cerebro que gestiona los recuerdos, y  logra resultados en menos tiempo que otras técnicas de abordaje psicológico.

Biofeedback y Coherencia Cardíaca

Descubre qué es el Biofeedback y la coherencia cardíaca, y los beneficios concretos para tu bienestar: mejora en la concentración, sueño, fatiga, estrés, toma de decisiones, resiliencia…

Terapia Mindfulness

La terapia Mindfulness nos ayuda a mejorar nuestro bienestar personal, gestionar mejor el stress, potenciar nuestro equilibrio mental, y ser más conscientes de nosotros mismos, disfrutando del aquí y ahora.

Psicoterapia psicoanalítica

La Psicoterapia Psicoanalítica ayuda a resolver nuestros problemas psicológicos mejorando la comprensión de nuestro mundo interno (pensamientos, sentimientos, sueños…).

Terapias de hipnosis

Mediante la hipnosis se puede acceder a funciones cerebrales que usualmente funcionan en la parte inconsciente, para solucionar traumas u otras patologías.

Cursos y Talleres

Realizamos también cursos de formación y talleres, para adultos, y para niños y adolescentes, sobre Inteligencia Emocional y Mindfulness. También hacemos talleres de Inteligencia Emocional para padres, que les ayuda a tener una comunicación más asertiva y sana con sus hijos.

Inteligencia emocional para adultos y para padres

En este curso de inteligencia emocional para adultos y para padres aprenderás a integrar la mente racional y la emocional, y a regular las emociones.

Inteligencia emocional para niños y adolescentes

Aprender habilidades de inteligencia emocional en la infancia ayuda a adquirir habilidades que permiten afrontar de forma sana y proactiva situaciones de stress emocional en su vida.

Taller de mindfulness para adultos

En este Taller de Mindfulness para adultos, aprendemos mindfulness formal e informal para centrarnos en el momento presente y controlar nuestras emociones y sentimientos de forma consciente.

Mindfulness para niños y adolescentes

Con estas actividades de Mindfulness para niños y adolescentes, aprenderán a ser conscientes de sus emociones y a autoregularlas, equilibrando su estado de ánimo por sí mismos.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies