Cursos de psicología

Cursos de psicología y talleres sobre inteligencia emocional y mindfulness, para aprender a identificar y gestionar las emociones de forma consciente, para adultos y niños.

Inteligencia emocional para adultos y para padres

Curso de inteligencia emocional

En este curso de inteligencia emocional para adultos y para padres aprenderás a integrar la mente racional y la emocional, y a regular las emociones.

Inteligencia emocional para niños y adolescentes

inteligencia emocional para niños y adolescentes

La inteligencia emocional para niños ayuda a criar personas más seguras de sí mismos, que pueden entender y gestionar sus propias emociones de forma proactiva.

Aprender habilidades de inteligencia emocional en la infancia ayuda a adquirir habilidades que permiten afrontar de forma sana y proactiva situaciones de stress emocional en su vida.

Taller de mindfulness para adultos

Taller de mindfulness

En este Taller de Mindfulness para adultos, aprendemos a ser conscientes de nuestras emociones y a regularlas, y así equilibrar el estado de ánimo.

Mediante distintas actividades, aprendemos a practicar mindfulness tanto de modo formal como informal, para aprender a centrarnos en el momento presente y a controlar nuestras emociones y sentimientos de forma consciente.

Mindfulness para niños y adolescentes

Minfulness para niños y adolescentes

Con estas actividades de Mindfulness para niños y adolescentes, aprenderán a ser conscientes de sus emociones y a regularlas, y a equilibrar su estado de ánimo por sí mismos.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies